Revista TIME cataloga a la Riviera Nayarit como uno de los mejores lugares turísticos del mundo

0

Tepic.- La prestigiada Revista TIME, catalogó a la Riviera Nayarit, descrita también como la “Gema Oculta”, como uno de los 50 mejores destinos turísticos a nivel mundial y el más importante de México.

Para compilar esta importante lista de los 50 destinos para visitar en este 2022, TIME solicitó nominaciones de lugares que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes a su red internacional de corresponsales y colaboradores, fue así como quedó seleccionado Nayarit.

Anuncio

TIME detalló que además de los 23 pueblos de playa para explorar en Nayarit, la atracción más esperada es la Reserva de la Biosfera de las Islas Marías, las cuales se transformaron en un área protegida por la UNESCO y que abrirá este verano.

El Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez, afirmó que este importante logro fue gracias no solamente a las playas, sino también a la mezcla de tradiciones de cada uno de nuestros pueblos y localidades, así como a las gestiones y trabajos que ha realizado el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para mostrar las riquezas naturales que goza nuestro estado.

Es una noticia extraordinaria, hoy debemos sentirnos completamente contentos de saber que Nayarit está catalogado como uno de los destinos más importantes del mundo, estamos hoy siendo seleccionados por la revista TIME como el único destino en México que es hoy parte de los 50 más importantes del mundo”.