La regidora del municipio de Puerto Vallarta, María Elena Curiel, reconoció que cinco de sus familiares se encuentran en la nómina del ayuntamiento, y confirmó en una entrevista que «por supuesto que es nepotismo».
La periodista Caro Gómez Aguiñaga, subió a las redes sociales el video de la entrevista con la integrante del cabildo vallartense quien confirma que tres de sus familiares que trabajan para el Ayuntamiento son sus hijos.
La periodista precisó en su publicación que los familiares de la regidora son sus hijos Luis Donaldo Ramírez Curiel con un sueldo de 21 mil pesos; Christian Leonardo Ramírez Curiel, 24 mil pesos y Kevin Ramírez Curiel, 21 mil pesos, así como su pareja Hugo Ruiz, 17 mil pesos y su nuera Magaly Vill, 19 mil. Mientras que ella gana poco más de 80 mil pesos mensuales.
“Por supuesto que es nepotismo, pero ellos entraron por su propio pie porque hicieron trabajo de campaña, para el pueblo, para todo”, afirmó la regidora María Elena.
Parte 2) regidora sueldo $83,655 mil mensuales.
Hijo Luis Dolnaldo Ramírez Curiel $21 mil, 2do hijo Christian Leonardo Ramírez Curiel $24 mil, 3er hijo Kevin Ramírez Curiel $21 mil.
Pareja Hugo Ruiz $17 mil y nuera Magaly Vill $19 mil. pic.twitter.com/eY2cdlIPDw— Caro Gomez Aguiñaga (@CarolinaGomezA) July 5, 2022






