Kimberly desapareció y dos días después la hallaron sin vida en la habitación de un hotel

La joven Kimberly Melissa “D” “O”, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida el 24 de junio, pero solamente por redes sociales y no por la Fiscalía, dos días después descubrieron su cuerpo en la habitación del hotel “La Muga” de Cuautla, Morelos.

Se sabe que el sábado 25 de junio ingresó al citado inmueble situado en la avenida Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, y un día después la encontraron sin vida, con signos de violencia, posible abuso sexual y heridas por arma blanca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el agresor es un hombre de entre 28 y 35 años de edad, quien la sedujo a través de las redes sociales. El individuo la citó en una cafetería en el Centro de Cuautla y posteriormente se presume fue él quien la llevaría al hotel.

Las autoridades policiacas señalaron que recibieron una llamada del personal del lugar solicitando su apoyo para abrir una habitación, toda vez que se había vencido la estancia en el cuarto.

El hombre pagó por un cuarto 24 horas; sin embargo, el sábado 25 de junio pagó un día más y al verificar su hora de salida ya había pasado los límites, los empleados se percataron que la puerta estaba cerrada.

Las autoridades de Morelos continúan realizando las investigaciones sobre este suceso.