VIDEO: Christian Nodal se suelta a llorar en pleno concierto en Colombia

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, interpretaba un concierto en Colombia como parte de su «Forajido Tour» cuando de pronto le hizo una confesión a su público y en medio de las palabras soltó el llanto.

Primero dijo que tenía miedo de salir al escenario ya que pensaba que el público podría estar molesto con él por lo que dicen los medios de comunicación, relatan los asistentes al evento.

«A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toma foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó pero ya con lágrimas en los ojos.

Nodal también explicó en una entrevista de la publicación Rolling Stones que, desde muy pequeño, la música se convirtió en su refugio al que hasta la fecha sigue acudiendo cuando las cosas van mal.