VÍDEO: Checo Pérez sufre accidente durante tormenta en el Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sufrió un accidente en plena tormenta en el Gran Premio de Canadá, que lo hizo abandonar el circuito y tendrá que arrancar este domingo en el lugar 13.

En las imágenes se aprecia como Checo se sale de la pista y termina chocando contra las barreras de protección, aunque el mexicano buscó la posibilidad de volver a correr, no lo logró y tuvieron que entrar los comisarios para auxiliarlo.

“Creo que teníamos el ritmo para estar mucho más arriba en la parrilla, así que hoy ha sido una jornada dolorosa. Fue un fallo mío, tuve un error y lo siento por mi equipo, porque hoy les he fallado”, comentó el piloto.

Afirma que estaba teniendo problemas con los frenos, que estaban fríos y bloqueó en la décima curva de la vuelta anterior, donde hizo un plano; “así que eso supuso probablemente que llegase fuera de forma la tercera curva. Me pudo haber tomado las cosas con más calma, seguramente, pero estaba intentando calentar los neumáticos; y desgraciadamente, fui por encima del límite, bloqueé y me convertí en un pasajero”