FOTOS: Él es Salvador Rolando Ramos, presunto autor de la masacre de niños en Texas

El presunto autor de la masacre en una escuela primaria de Uvalde en Texas, Estados Unidos, fue identificado por la policía como Salvador Rolando Ramos, un joven de 18 años que fue abatido por los uniformados tras el tiroteo.

Diversos medios han publicado el perfil de este joven a quien califican como una persona poco sociable y con graves problemas familiares así como un temperamento violento.

El autor de este crimen en el que murieron 19 niños y dos adultos, publicó días antes en su cuenta de Instagram, las fotos de dos rifles de asalto con lo que se cree perpetró el crimen.

Se sabe que Salvador Rolando Ramos había disparado y herido gravemente a su abuela minutos antes de cometer la masacre en la escuela.

Vecinos y amigos de Ramos informaron a medios que el joven tenía constantes problemas con su madre quien era consumidora de drogas, por lo que se había mudado con su abuela, y esta, buscaba desalojar a su hija de la casa donde vivía que era propiedad de la abuela, precisamente por sus problemas con las drogas.

Los antecedentes indican que Ramos, acababa de comprar los rifles en cuanto cumplió los 18 años, lo que sucedió a mediados de este mes de mayo.