FOTOS Y VÍDEO: Tráiler choca contra dos vehículos y deja al menos una persona fallecida cerca de Tepic

Tepic.- Un tráiler protagonizó un impresionante accidente este martes por la mañana sobre la carretera Tepic – Crucero de San Blas, a la altura de la localidad de Lo de Lamedo; el saldo preliminar es de al menos cinco personas lesionadas y una más sin vida.

El suceso ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, donde de acuerdo a versión de testigos, el tractocamión que circulaba con dirección hacia el crucero de San Blas, habría invadido el carril contrario aparentemente tras quedarse sin frenos, provocando impactarse contra dos vehículos.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja así como de Protección Ciudadana y Bomberos, los cuales al revisar una camioneta Toyota, en color blanco, la cual quedó a un costado de la cinta asfáltica se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, asimismo, una mujer que lo acompañaba resultó con lesiones leves..

En la otra unidad, de la cual hasta el momento se desconocen características, quedaron dos personas prensadas, mientras que en la cabina del tráiler también resultaron los dos tripulantes lesionados.