Localizan sin vida a Yolanda Martínez, desaparecida desde marzo, en Monterrey

El cuerpo de Yolanda Martínez, de 26 años de edad, fue localizado sin vida este lunes en las inmediaciones de un cañaveral, a treinta kilómetros de donde se le vio la última vez. El cuerpo fue identificado por su padre, quien reconoció las prendas que tenía puestas y se sometió a un examen de ADN para confirmar la identidad.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Yolanda salió de casa de su abuela materna el pasado 31 de marzo, tras ver una oferta de empleo y acudir a postularse, sin embargo, la joven no volvió a su casa, comenzando desde entonces una búsqueda amplia por parte de amigos y familiares.

Gerardo Martínez, padre de la víctima, aseguró que tras su desaparición trató de localizarla lo antes posible, sin embargo, las autoridades aseguraban que se habría ido por cuenta propia. Fue la presión mediática y de su familia, lo que hizo que tomaran cartas en el asunto, comentó.

Yolanda era madre de una niña de cuatro años de edad y vivía con sus familiares a tan solo cuatro kilómetros de donde fue recuperado el cuerpo.