VIDEO: Joven motociclista pierde la vida tras ser golpeado por un auto en Vistas de la Cantera

La madrugada de este miércoles, el joven José Enrique Díaz, de 28 años de edad, dejó de existir debido a las lesiones que presentaba tras participar en un choque en la colonia Vistas de la Cantera.

El siniestro ocurrió la noche del martes en el que un auto Ibiza de color blanco impactó a alta velocidad a José Enrique cuando viajaba en su motocicleta.

Tras atropellarlo, el auto participante todavía caminó dos cuadras hasta que, por los daños, ya no pudo continuar.

Al lugar llegaron autoridades quienes se llevaron a la víctima gravemente lesionado a un hospital donde horas más tarde se reportó su deceso.

Mientras tanto, el propietario del auto, reconoció que viajaban él junto con otras tres personas y se encontraban alcoholizados pero negaron que ninguno de ellos conducía el vehículo.

Narró que iban por la calle, se encontraron un desconocido al que le pidieron que condujera la unidad porque ellos andaban muy tomados.

Fue el nuevo y desconocido conductor quien protagonizó el accidente tras el cual se escapó sin siquiera presentarse con sus anfitriones, o cuando menos eso fue lo que argumentó el propietario del vehículo.

 

Con información e imágenes de Sergio Robles