VIDEO: Cantante nayarita Óscar Padilla, triunfa con sus canciones en Spotify

Estuvo en Nayarit promocionando su nueva creación: "Eso mamona" grabado en San Blas.

Oscar Padilla, cantautor Nayarita del Regional Mexicano, es uno de los más destacados intérpretes del estado, reconocido en el ámbito musical por éxitos como “El mudo” y “El tamalero” este último alcanzando los primeros lugares de popularidad en varios estados de la República Mexicana, y con más de ocho millones de reproducciones en spotify.

A lo largo de su trayectoria se ha presentado en distintas ciudades de México con su música, al igual que con giras de medios. Con el paso de los años, su éxito logró traspasar fronteras y llegar a Estados Unidos, lugar donde actualmente radica presentándose por aquel país vecino.

En esta ocasión se encuentra de estreno con “Eso mamona” el video musical fue grabado en el nuevo muelle de San Blas, Nayarit; la canción eso mamona es una cumbia, en donde se puede ver un ambiente movido, excelente para bailar, impregnado con el estilo característico de Óscar Padilla.

Hasta la primera semana de diciembre Oscar Padilla se encontraba en Nayarit promocionando este tema musical, este lunes seis de diciembre viajó a Estados Unidos para continuar con sus presentaciones en el país vecino, para cumplir con sus últimas presentaciones del 2021 en la unión americana para posteriormente regresar a Nayarit a celebrar las fiestas decembrinas a lado de su familia.