Arrestan a nayarita y a estadounidense en Tijuana acusados de privar de la libertad a un hombre

Baja California.- Un nayarita y un estadounidense fueron arrestados el viernes por la tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la colonia Anexa Sánchez Taboada de Tijuana tras ser acusados de privar de la libertad a un hombre.

De acuerdo con información de medios locales, los agentes de la Dirección de inteligencia realizaban recorridos de vigilancia sobre el Cañón Centenario, cuando la víctima maniatada de brazos y con visibles golpes, abordó a los oficiales señalando que individuos desconocidos lo tuvieron privado de la libertad en un domicilio de la calle Juan Escutia.

De inmediato las autoridades se trasladaron al sitio donde tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino y tras realizar una revisión en la vivienda se percataron que en el patio había un bulto así como un craneo semienterrado y a escasos metros había un pozo que en su interior habían dos piernas cubiertas con tierra.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos “F” “C” de 45 años de edad, originario de Nayarit y Steven “Á” de 31 años de edad, oriundo de California, Estados Unidos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El inmueble fue asegurado por los oficiales y entregado a peritos de la Fiscalía General de Baja California para continuar con las investigaciones.