Ella es Nayeli, la nayarita de La Voz que actúa en obra musical nominada al premio «Los Metro»

Estará al lado de artistas como Adal Ramones, Carlos Rivera, Bibi Gaytán María León, Yahir, Poncho Herrera entre otros.

La nayarita de apenas 23 años, Nayeli López, participa en una obra musical llamada «Iuritown» que compite con otras obras de renombre internacional. Nominada a varios premios organizado por Los Metro, será este miércoles a las 4 de la tarde cuando se realiza el certamen de talento en el que se contará con la presencia de artistas como Adal Ramones, Carlos Rivera, Bibi Gaytán María León, Yahir, Poncho Herrera entre otros.

La obra en la que participa Nayeli López, compite con obras musicales como Jesucristo Superestrella, José el Soñador, entre otros.

Nayeli inició su carrera como actriz y cantante de teatro musical en la compañía Carpen Diem de Tepic. Estudió en la Universidad de Bellas Artes en Querétaro. Participó en La Voz México en donde su coach fue Yahír.

Trabajo de corista con Dulce Karina, Manuela Torres, Mónica Naranjo, María del Sol, Belinda, Paulina Rubio, Coque Muñiz y Carlos Cuevas entre otros.

Si quieres ver este evento en vivo, se transmitirá en este LINK  o en el canal de Youtube de MVS o en televisión abierta en el canal 52 de MVS a las 4 de la tarde tiempo del centro del país.