FOTOS: Hijo de Pancho Barraza sufre accidente esta madrugada en San Blas, Nayarit

Sufrió fracturas durante un choque contra otro auto en el puente El Conchal

La madrugada de este jueves se registró un choque entre dos autos en cruzando el puente El Conchal, a la entrada de San Blas, en el que resultaron varias personas lesionada entre ellos el hijo del cantante Pancho Barraza.

De acuerdo al parte oficial, en el accidente participaron un vehículo de la marca Chevrolet sub marca Malibú, modelo 2009, en color rojo y un vehículo de la marca Kia, en color blanco.

La versión preliminar indica que el vehículo de la marca Kia impactó en la parte posterior y lateral al vehículo de la marca Chévrolet, causando la volcadura de ambos vehículos, terminando fuera de la cinta asfáltica.

Esta es la lista de las personas lesionadas:

Conductor del vehículo Malibú:  Fernando Aristóteles Cano Jiménez de 47 años de edad de Tepic con domicilio en la colonia El Rodeo, policontundido.

Francisco Javier Barraza Gómez, de 30 Años de edad vecino de Mazatlán, Sinaloa en la colonia La Sirena, presenta fractura de fémur pie izquierdo y Gabriel Guzmán Casillas de 47 años de edad de Tepic con domicilio en la colonia Lomas Bonitas, policontundido.

En el vehículo Kia viajaban de conductor: Eduardo Barrón Sánchez de 45 años de edad de San Blas, presenta posible fractura de rodilla.

Lo acompañaba Marlén Sugey Rojas Gómez de 28 años de edad, de San Blas con posible fractura en la rodilla.

Jeyden Juren de 7 meses de edad, no presenta lesiones aparentes.

Cristian Michel López Ponce de 27 años de Tepic, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, presenta trauma facial.

Cinthya Anastasia Barrón Aguilar de 23 años de la colonia Tierra y Libertad de Tepic; policontundida y Olied Valentina de 1 año 7 meses sin lesiones aparentes.