Así amaneció el precio máximo del gas LP de consumo doméstico en Nayarit

La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos del gas LP para uso doméstico en todo el país y cuya vigencia es desde el domingo 31 de octubre hasta el próximo sábado 6 de noviembre.

Para esta semana, el precio del energético en Nayarit registra un ligero incremento en su tope máximo que, apenas la semana pasada había registrado un descenso tras una larga serie de incrementos semanales.

Es necesario precisar que estos son precios máximos y no necesariamente el precio final pues, las distribuidoras pueden ofertar su producto a menor precio del límite superior fijado por la autoridad.

A continuación te presentamos la tabla de precios vigentes del precio por kilogramo, para cilindros, y por litro, para tanque estacionario y posterior la tabla de los precios de la semana pasada para que compares la diferencia.

Los precios para los municipios de Tecuala, Acaponeta, Huajicori y Rosamorada son de 27.11 por kilo y 14.64 por litro.

Para los municipios del sur: Jala, Ixtlan del Río, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlan, Amatlán de Cañas y La Yesca tendrán un precio máximo por kilo de 28.43 y de 15.35 por litro.

Los municipios de Bahía de Banderas y Compostela tendrán esta semana un precio máximo de 25.49 por kilo y de 13.76 por litro.

Finalmente los municipios de Tepic, Xalisco, El Nayar, Tuxpan, Santiago Ixcuintla,  Ruiz, San Blas y Santa Maria del Oro tendrán a 25.31 el precio por kilogramo y a 13.67 el precio por litro de gas LP.