VÍDEO: Pensaron que era un tronco y resultó ser un cocodrilo disfrutando de las playas de Mazatlán

Sinaloa.-  Un enorme cocodrilo fue visto en las playas de Mazatlán mientras una familia recorría la costa con el fin disfrutar un buen momento en conjunto, lo que no esperaban era encontrarse con tal animal dentro del agua, incluso lo confundieron con un tronco captándolo en vídeo.

La familia que grabó el video se encontraba a las orillas de la playa observando como se formaban las olas y reventaban a sus pies, de fondo y en el color azul de las aguas lograron ver lo que parecía un enorme tronco flotando por encima de las olas.

Comenzaron a tomar video, mientras debatían si se trataba realmente de un tronco, un cocodrilo, o “una rana”, como una niña expresó, pero en el momento que una ola llegó al lugar, el cuerpo flotante se elevó y el agua dejó ver claramente al enorme reptil.

La grabación fue compartido a través de TikTok por la usuaria @Claudiadelafuente90, hasta el momento suma más de 3.5 millones de reproducciones y 286 mil likes, en los comentarios se pueden ver a las personas asombradas por lo sucedido.

@claudiadelafuente90

#cocodrilo #enelmar #Mazatlan

♬ sonido original – Claudia De La Fuente

Con información de El Debate