«La Rana» Frías y el mayor reto de su carrera; peleará en Estados Unidos contra un australiano invicto

* El boxeador nayarita subirá al ring el próximo sábado en Fresno, California para enfrentar a Brock Jarvis, quien tiene récord de 19-0.

Alejandro «La Rana» Frías tendrá la pelea más difícil de su carrera, cuando el próximo sábado se enfrente al australiano Brock Jarvis, un australiano de 23 años e invicto, pues ha ganado sus 19 peleas como profesional, sin embargo, el boxeador nayarita está confiado en conseguir la victoria.

«Sí es un rival muy complicado, creo que tenemos un poquito más de experiencia nosotros, tenemos que sacarla para nosotros traernos el triunfo, primeramente Dios así se va a dar. Lo hemos trabajado alrededor de entre cuatro o cinco semanas, aquí en el gimnasio, las peleas se ganan aquí, aquí con el entrenador, el profe Kevin», expresó «La Rana».

El combate del nayarita, será en Fresno California, y se transmitirá por la prestigiosa plataforma de streaming, DAZN, una oportunidad que Alejandro Frías no quiere desperdiciar.

«Es una gran oportunidad para mí, darme a conocer de lo que yo soy capaz, quiero demostrar mis cualidades, es lo que estaba esperando toda mi vida. Es la mejor empresa del mundo la que va a estar presente, voy respaldando una gran cartelera donde va a estar Edwin «La Pulga» Soto y Mikey García, que más motivación que esa para yo dar mi máximo», dijo con ánimo el púgil nayarita, quien cuenta en su haber con 13 victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Y por supuesto, su próximo combate será dedicado, para las personas que siempre están a su lado.

«Pues como siempre va dedicado para mi esposa y para mi hija, que son las que más amo en este mundo, creo que esta pelea se la voy a dedicar a ellas, y todo lo hacemos por mi hija, y quiero mandar un saludo aprovechando a mi esposa Victoria, que la amo mucho y esto va por ella».