Eran hermanas los cuerpos mutilados de las niñas halladas flotando en el mar en Bahía de Banderas

Coinciden con el reporte de la desaparición de Verónica y Amelia de 11 y 14 años.

0

Los cuerpos mutilados encontrados en playas de Bahía de Banderas el pasado fin de semana, pertenecen a las hermanas Verónica y Amelia de 11 y 14 años respectivamente, confirmó el diputado Héctor Santana durante una intervención en el Congreso del Estado.

El pasado sábado fue reportado el hallazgo del cuerpo de una menor flotando en el estero de playa Careyeros de Bahía de Banderas, el cual fue levantado por las autoridades y al indagar, según versiones extraoficiales, pertenecía a una de las hermanas Verónica y Amelia vecinas de San Vicente que habían sido reportadas desaparecidas.

No fue sino hasta el domingo cuando, en la misma playa Careyeros, localizaron el cadáver de la segunda hermana, también con huellas de violencia y mutilación.

Oficialmente la Fiscalía no ha confirmado que los cuerpos encontrados pertenezcan a las hermanas reportadas desaparecidas, sin embargo, testigos aseguran que la madre de las menores ya acudió a reconocer los cuerpos.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información por parte de las autoridades de este crimen que tiene conmocionado a Bahía de Banderas.