La noche los sorprendió, resbaló y cayó a un barranco en Huajicori, horas más tarde perdió la vida

Huajicori.- Un hombre de 59 años perdió la vida el sábado por la mañana tras caer a un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad, en la zona conocida como Las Pilas, perteneciente al municipio de Huajicori.

De acuerdo al relato de hijo de la víctima, él y su papá identificado como José Guadalupe Fiaz Tomas, se trasladaron caminando al poblado de San Andrés Milpillas para realizar trabajos de limpieza en una escuela por parte del programa “Padre de familia”, y alrededor de las 17:00 horas del viernes retornaron a sus hogares.

La noche los sorprendió, y al pasar por el lugar conocido como Las Pilas, debido a la oscuridad y resbaloso del camino, Don José resbaló y cayó poco más de 70 metros a un barranco, por lo que su hijo descendió y al ver que aún contaba con vida pidió ayuda a través de un radio a su cuñado quien llegó al sitio acompañado de varias personas para realizar el rescate.

Malherido fue llevado al poblado de El Limón, donde perdió la vida durante el transcurso de la mañana del sábado, por lo que dieron aviso a las autoridades de Huajicori, tomando nota de lo ocurrido elementos de la Agencia de Investigación Criminal.