Exigen justicia por Marimar, mujer transgénero que fue agredida físicamente en San Blas

"Estamos consternados que haya este tipo de  agresiones a personas que no hacen más que trabajar", dijo la diputada Myrna Encinas...

Será a través de la máxima tribuna del estado por el que se levantará la voz en torno al caso de Marimar, una mujer transgénero que fue agredida en el municipio de San Blas el pasado martes 21 de septiembre.

La diputada Myrna Encinas, aseguró que desde su trinchera apoyará a la comunidad LGBTIQ, para que ninguna persona más sufra de algún tipo de discriminación contra su persona, por asuntos de género.

«Estamos consternados que haya este tipo de  agresiones a personas que no hacen más que trabajar. Ella estaba en su área de trabajo, ahí en la zona donde están las ramaditas (sic), los conitos en el paseo de Aticama», señaló.

La denuncia correspondiente de este caso ya se presentó ante las autoridades y se le dará seguimiento para que, quienes responsables de este ataque sean castigados.

Reformar algunas leyes, crear iniciativas, pero sobre todo darle el apoyo para que  se respeten y se cuiden sus derechos, es el trabajo a realizar por parte de la diputada durante esta trigésima tercera legislatura.