VIDEO: Busca la policía a 4 aficionados del América por cometer un crimen en Filadelfia

Son sospechosos de haberle quitado la vida a golpes a una persona en un restaurante.

Tras el partido entre el América contra el Philadelphia Union en ese estado de la Unión Americana, se registró una pelea en un local en el que la policía local identificó a cuatro aficionados del equipo mexicano de fútbol que protagonizaron una riña de la que un joven de 28 años resultó muerto.

De acuerdo con el diario local The Philadelphia Inquirer, personas con camisetas de futbol del América estaban comiendo sandwiches. Entre ellos se encontraba el hombre de 28 años, identificado por la policía como Isidro Cortez de Queens, y su padre de 64 años, así como un amigo del hijo, dijo la policía de Filadelfia, los cuales habían asistido al partido en el que perdió el Philadelphia Union.

De pronto el trío comenzó a pelear entre ellos pero después, 4 hombres con camisetas del América comenzaron a golpear a los tres hombres, dejando muerto a golpes a uno con las manos, los puños y la tapa de un bote de basura de metal, reportó la policía de Filadelfia.

El propietario del restaurante dijo que los agresores dejaron un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar el ADN y otros artículos personales. Olivieri dijo que también tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia alrededor de la tienda que capturaron todo.