Era maestra la mujer hallada sin vida en Villas del Roble; ya fue identificada

* Vecinos aseguran que escucharon gritos durante la madrugada, y fue el hijo de la víctima quien descubrió la escena del crimen.

Tepic.- Eréndira Mireya Castillón Langarica, de 46 años de edad y maestra de profesión, es la mujer hallada sin vida la mañana de este sábado dentro de su casa en Villas del Roble.

La víctima presentaba un golpe en la cabeza y huellas de violencia, y fue su hijo de 19 años quien la localizó en una habitación, con un golpe en la cabeza y huellas de violencia.

De acuerdo al relato que dio el hijo de la maestra a la policía, desde la mañana del viernes enviaba mensajes a su madre pero estos no eran respondidos, y durante ya no llegaban al teléfono de la hoy difunta.

Esta mañana marcó al teléfono de su madre, pero al notar que no contestaba, acudió a la casa y notó que el cancel estaba abierto, además de que la mascota de la vivienda tenía manchas hemáticas en las patas.

El joven de inmediato alertó sobre lo ocurrido al 911, por lo que arribó personal de emergencias así como elementos policiacos al domicilio ubicado en el número 45 de la calle Azafrán, en la colonia Villas del Roble.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana certificaron que la maestra Eréndira Mireya ya no contaba con signos vitales, por lo que acudió personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General de Justicia para indagar el caso.

Según testimonios de vecinos recogidos por NTV, durante la madrugada se escucharon gritos desde la vivienda, y la madrugada del 8 de agosto la fallecida alertó que alguien quería entrar a su casa, por lo cual pidió ayuda.