FOTOS: Se disfrazó de enfermera para robar un recién nacido en hospital de Zapopan

La imagen ya se dio a conocer para lograr identificar su paradero...

Una mujer disfrazada de personal médico ingresó al Hospital de Zoquiapan, en el municipio de Zapopan, Jalisco, para plagiar un recién nacido. La imagen ya está siendo difundida por autoridades, tras ser reportado el plagio la tarde de este miércoles en aquél nosocomio.

De acuerdo con la narración de la madre del menor, se encontraba en el área de ginecología recibiendo atención médica, cuando la mujer vestida de enfermera se acercó para sustraer al bebé y retirarlo hacia otro lugar, minutos después se dio cuenta que el recién nacido no estaba en el hospital.

Fue el gobernador Enrique Alfaro, quien dio a conocer que se encuentra el código rojo activado en el hospital y la Fiscalía Estatal ya despliega un operativo para dar con el paradero de la mujer que realizó el rapto.

“Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, compartió.