Nayarit es tercer lugar en seguridad pero vamos por el primero, anuncia Navarro

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero declaró que Nayarit se encuentra en tercer lugar nacional en seguridad pública pero buscará que la entidad ocupe el primero en todo el país. El gobernador electo sostuvo una reunión con los actuales titulares respectivamente, de la Fiscalía General, Petronilo Díaz-Ponce y de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez, en el que analizaron las condiciones actuales en esas materias.

Navarro Quintero mencionó que a partir del 19 de septiembre, día en que inicia la administración que él va a encabezar, habrá de dar todo su apoyo a las corporaciones de seguridad y procuración de justicia de Nayarit para crecer y sostener la paz y tranquilidad en Nayarit. El mandatario electo fue acompañado del próximo Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray.

El Doctor Navarro también estuvo en el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (Iprovinay) y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (Cecyten), como parte del recorrido que hace por las dependencias del Poder Ejecutivo próximas a efectuar la entrega-recepción, apegado a lo que marca la Ley en estos cambios gubernamentales.