Llega a México VIVO, el gigante chino de las comunicaciones

La empresa líder en tecnología de China, Vivo, llegará a México el próximo 15 de julio, según anuncio la propia compañía que cuenta con 26 años de experiencia en la fabricación de teléfonos inteligentes.

La compañía cuenta hoy en día con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo, según información publicada en su sitio web.

“Vivo siempre ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones, por lo que está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo el 5G, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes” señala la reseña de la empresa.

Vivo llega a México con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica. “México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México.

Parte del éxito global de la marca es el entender las necesidades y las pasiones de las personas, y es por eso que vivo llega a la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020™ como el patrocinador oficial de smartphones de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo explicó.

“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA™, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2020™, vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres, respectivamente, el primer socio presentador exclusivo de las actuaciones de DJ antes del partido y la captura de contenido exclusivo a medida que los jugadores son llamados al campo durante la experiencia de calentamiento. vivo también estará presente en la UEFA EURO 2024™