La justicia llega, tarde pero llega siempre, dice Polo por el arresto de Roberto

El candidato a diputado federal, Leopoldo Domínguez González, consideró que aunque tardía la detención del exgobernador Roberto Sandoval, siempre es bueno que al final se combata la corrupción y la impunidad.

Poco antes de emitir su voto la mañana de este domingo, el doctor Polo Domínguez expresó: “hoy la justicia llega, tarde pero llega siempre y creo que es para la sociedad nayarita, para las miles de familias agraviadas por su gobierno, una buena noticia, algo que nos da esperanza de que finalmente en este país, siempre el que la hace la paga”.

Agregó que “sin duda es algo trascendente, es algo que muchos esperábamos, que muchos incluso en tribuna, en los tribunales, con los jueces, defendimos, combatimos y hoy finalmente el bien triunfa sobre el mal”.

Polo Domínguez dijo que hay personajes que participaron en el gobierno de Roberto Sandoval y que hoy se están enfrentando a la justicia, mismos que se deben de seguir combatiendo.

Reiteró la invitación a todas y todos los nayaritas para que salgan a votar y que sea ésta una jornada pacífica, al tiempo que señaló que “el voto que hoy vamos a emitir, cuando menos es mi opinión, en gran medida es para que esos personajes no regresen a Nayarit”.