Descubren más fragmentos óseos en vivienda de feminicida en Atizapán

Especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México han hallado mil 137 restos óseos en el domicilio que habitaba Andrés, el presunto feminicida serial de Atizapán, también localizaron 12 teléfonos, 12 chips, 28 casetes de video, 1 video VHS

La información salió a la luz luego de que la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México diera a conocer que continuarían indefinidamente las labores de búsqueda en la casa mediante tres fases.

La primera fase, en la que están actualmente trabajando, incluye excavar el área del patio y cocina, tratándose de una superficie de 20 metros cuadrados y es el sitio donde se hallaron restos de mujeres víctimas de feminicidio.

La segunda fase se excavará en la habitación principal y en un sótano, ambas áreas se comunican por un acceso de madera y comprenden cerca de 30 metros cuadrados, de acuerdo a la información que brindó el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

Por último, la tercera fase, será la revisión del patio y dos baños, los cuales abarcan 68 metros cuadrados.

Asimismo, las autoridades investigarán las fichas de mujeres que desaparecieron desde 1990 en nueve municipios que se ubican a 9 kilómetros de la casa del feminicida.