Descubren cuerpo semi sepultado de una persona en Huajicori

La Fiscalía General de Nayarit informó que fue hallado el cuerpo sin vida de una persona la cual estaba semi enterrada a un costado de la carretera Huajicori – Santa María de Picachos y cerca del cauce de un arroyo.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, fue a la altura del kilómetro 9+600, donde elementos de la Policía Municipal, Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, ingresaron a una brecha, donde encontraron a la persona parcialmente sepultada, por lo que notificaron al Agente del Ministerio Público, para que realizara las investigaciones.

“Asimismo, se le hizo del conocimiento a personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, y de la Dirección General de Servicios Periciales para que llevaran a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo y la recuperación del cuerpo sin vida, quedando el lugar bajo resguardo del personal de la Policía Estatal Preventiva” se lee en el boletín.

El cadáver fue recuperado y trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares, así como para establecer la causa de muerte.