Estos son los nuevos cambios que tendrá WhatsApp a partir del 15 de mayo

La aplicación de WhatsApp tendrá algunas actualizaciones y cambios que deberán aceptar los usuarios a partir del 15 de mayo para poder seguir usando esta plataforma de mensajería.

Lo que no cambiará será la privacidad y seguridad de los chat personales y de los grupos, además la App no proporcionará ningún número telefónico a alguna empresa ya que una de sus políticas prohíbe que las empresas se pongan en contacto con el usuario si estos no dan su aprobación.

CAMBIOS EN WHATSAPP:

Los usuarios podrán hablar con más empresas por medio de WhatsApp, por lo que podrán comunicarse de manera más rápida y eficaz, parecido a hacer una llamada telefónica o enviar un correo electrónico.

Al realizar alguna compra a través de la aplicación, se creará un canal más directo de comunicación ya que los usuarios tendrán la opción de enviar mensajes a las empresas para hacer preguntas y recibir mayor información.

Respecto a la privacidad de la información, WhatsApp proporcionará más detalles sobre la manera en que la administra y dará información sobre la forma en la que la recopila.

Los usuarios que no acepten estas nuevas políticas aún podrán utilizar la aplicación, pero sólo durante un tiempo, ya que no dará acceso a todas las funciones hasta que las acepte. Por un tiempo podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer ni enviar mensajes.