Dos adolescentes resultan severamente heridos tras chocar contra camioneta en carretera de Tuxpan

Tuxpan.- Dos menores, de 17 y 15 años, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron severamente lesionados tras impactarse contra una camioneta que presuntamente les invadió su carril sobre la carretera Tuxpan – Coamiles.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Raúl “N” y Brandon Miguel “N”, ambos originarios y vecinos de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Santiago Ixcuintla.

De acuerdo a información obtenida por NTV, ambos jóvenes se trasladaban a bordo de una motocicleta Italika, FT150, cuando al llegar a la altura del crucero denominado La Aviación, se impactaron de frente contra una camioneta de la marca Mercury, Villager, la cual era conducida por Alejandro “G” “G” de 68 años.

Tras el percance, Raúl resultó con múltiples fracturas en pierna derecha, traumatismo craneoencefálico y heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que Brandon presentó posible fractura de cadera y heridas en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Tuxpan.

Pierde la vida uno de los dos jóvenes que chocaron en motocicleta contra camioneta en Tuxpan