Inicia la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra covid-19 en Nayarit

Te decimos qué municipios, lugares y horarios para ponerse la vacuna.

CIUDAD DE MÉXICO, 18FEBRERO2021.- Las brigadas de vacunación para aplicar la vacuna contra el Covid-19 continúan recorriendo las Alcaldías de Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras para llevarlas a los adultos mayores e inmunizar los contra este virus. Estos equipos de médicos visitan las casas de este sector de la sociedad ante su dificultad para asistir a los centros de vacunación que se encuentran en su demarcación. En Cuajimalpa, personal médico enfrentó dificultades para encontrar los hogares que fueron registrados en el censo al haber números erróneos que impedían localizar a las personas que solicitaron la vacuna. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Este martes inicia en tres municipios de Nayarit la aplicación de la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus a los adultos mayores.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar en Nayarit, será durante este martes, miércoles y jueves cuando se apliquen las vacunas a partir de las 8 y media de la mañana hasyta las 7 de la noche.

Estos son los calendarios y lugares en donde se aplicará: