Hallan a pareja sin vida dentro de una casa de la colonia López Mateos de Tepic

Tepic.- Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida este domingo por la noche en el interior de una vivienda situada en la colonia López Mateos de la ciudad de Tepic.

El suceso ocurrió en la casa marcada con el número 529 de la calle Rayón, donde una de las víctimas quedó tendida al parecer en la parte de la cochera, mientras que la segunda en el patio posterior, asimismo, también encontraron encerrada en una de las habitaciones a una niña de 4 años, hija de matrimonio, la cual estaba sana y salva.

De acuerdo a los primeros reportes, la escena fue descubierta por propios familiares quienes alertaron a los servicios de emergencias; en atención al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al revisar a la pareja confirmaron que ya no contaban con signos vitales además de que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

El domicilio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit realicen las investigaciones.