Redes piden justicia para ‘Rodolfo Corazón’ perrito ultimado en Sinaloa

Usuarios han compartido videos y fotos.

Habitantes de Los Mochis, en Sinaloa, se han unido para exigir justicia por la vida de Rodolfo, un perro ultimado a machetazos por un joven habitante de la colonia Cedros, en aquel municipio.

De acuerdo con la narración, el can vivía en la zona por lo que se habría ganado el cariño de los mismos vecinos que le proporcionaban dulces, alimentos y lo necesario para que cubriera sus necesidades.

Testigos señalan que el incidente sucedió luego de que éste mordiera a la novia de uno de los vecinos de la zona, por lo que fue atacado con un machete sin que pudieran detenerlo.

“Hubo testigos, la escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detenerlo por la furia con la que lo estaba haciendo, y amenazaba a cualquiera que se le acercara, en ese momento no hubo nadie que tuviera el valor de ayudarlo”, narró una usuaria en twitter.

En redes sociales, los usuarios muestran videos del can bailando, así como fotos donde se deja acariciar o juega, lo anterior para demostrar que el animal no solía tener actitudes violentas.

Los ciudadanos aprovecharon para hacer un reclamo a las autoridades ante los escenarios de violencia contra los animales.