FOTOS: Policías repelen intento de asalto armado en Bucerías, un agente está grave

Este martes hombres armados emboscaron a balazos a un auto color blanco para robarles un dinero que transportaban pero eran acompañados por policías municipales quienes repelieron la agresión en el municipio de Bahía de Banderas.

El suceso se registró a la altura del relleno sanitario del camino viejo de Valle de Bucerías, cuando sobrevino la balacera, pero los policías que escoltaban el dinero repelieron la agresión logrando neutralizarla pero resultó uno de los oficiales gravemente herido.

Los dos civiles que transportaban el dinero también resultaron lesionados pero no de gravedad mientras que el uniformado fue llevado de emergencia al hospital CMQ en el mismo auto en el que fueron agredidos, incluso llegó en los puros rines a consecuencia de la balacera que recibió.

Por el momento, las agencias de seguridad despliegan un operativo en la zona para dar con los responsables de este fallido intento de asalto armado.

Extraoficialmente se sabe que policías estatales lograron asegurar una camioneta Frontier de color Blanco desde la que presuntamente se había efectuado el ataque armado.