Arrancó campaña Gloria Núñez anoche frente a Palacio de Gobierno

* "Esta es la hora, llegó el tiempo de alegría, paz y bien para Nayarit", dijo la candidata de la coalición “Va por Nayarit” de los partidos PAN, PRI y PRD

Tepic.- Con un mensaje dirigido a mujeres, y jóvenes, la candidata al gobierno del estado de la alianza Va por Nayarit (PAN, PRI, PRD), Gloria Núñez, arrancó campaña electoral. “Esta es la hora, llegó el tiempo de alegría, paz y bien para Nayarit”, expresó visiblemente emocionada minutos después de que el Consejo General del IEEN, declaró procedente su solicitud de registro para el Proceso Local Electoral 2021.

Frente a Palacio de Gobierno en los primeros minutos de la madrugada, Núñez Sánchez resaltó entre sus propuestas, que gestionará el regreso de las estancias infantiles; reactivación de la economía; oportunidades para los y las jóvenes; el rescate financiero de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

«Aquí si hacemos un equipo de unidad; la unidad no es un discurso, la unidad se construye todos los días en los hechos; aquí hago mi compromiso con todos los que nos escuchan y nos ven: hoy inicia a escribirse esa página la historia que verdaderamente habrá de cambiar el rumbo de Nayarit. No les voy a fallar», expresó la candidata.

Ofreció que la suya será una campaña de propuestas, aunque adelantó que expondrán los resultados de un análisis sobre la situación de Nayarit y y el país, para rescatar lo que consideró se han perdido en los últimos 3 años.

Al evento asistieron simpatizantes, militantes y dirigentes del PAN, PRI y PRD, además del candidato por el segundo Distrito Federal Electoral, Polo Domínguez y Adahán Casas, candidato designado a la presidencia municipal de Tepic, así como aspirantes a diputados locales y regidores de la Alianza “Va por Nayarit”.