Estos son los artistas que quieren ser candidatos a cargos de elección popular

Desde luchadores, cantantes y actrices...

Desde siempre se ha conocido de artistas y cantantes que han ocupado cargos de elección popular y la próxima contienda no parece ser la excepción, según se ha manifestado en diversos medios de comunicación en el país.

Actualmente se manejan ya nombres como el del conductor Alfredo Adame, la cantante Paquita la del Barrio, y el actor Carlos Villagrán entre otros.

Carlos Villagrán, conocido como «Kiko» por del programa «El Chavo del ocho», se registró como aspirante a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Querétaro Independiente.

Vicente Fernández Jr. Se registró como precandidato a diputado del distrito 20 de Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Mariana González la «Kardashian mexicana» quien se hizo famosa por haber sido la novia de Vicente Fernández Jr. Ella buscará la candidatura para diputada del Distrito 3 de Tepatitlán de Morelos.

Paquita la del Barrio, se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por Misantla, Veracruz.

Lupita Jones, la Miss Universo fue invitada por el dirigente del PAN en Baja California como candidata a gobernadora por la coalición «Va por México».

Arturo Carmona, el exesposo de Alicia Villareal busca la candidatura a diputado en el estado de Nuevo León bajo por el PRI.

Alfredo Adame se registró como precandidato a diputado en Tlalpan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

También se registraron como candidatos los luchadores Tinieblas, Carístico y Blue Demon Jr.

Rommel Pacheco Marrufo, el triple campeón de los Juegos Panamericanos, se registró como precandidato federal por el PAN.