VIDEO: Él es Isaac Mora, el taquero nayarita que inundó las redes sociales

No, no es ningún modelo de revista y aunque muchas personas quedaron cautivadas por esos músculos muy bien trabajados, Isaac Mora es un comerciante que se volvió viral en redes sociales durante los operativos de vigilancia por su físico… y vaya que tiene con qué robarnos la atención.

Aunque su imagen dio la vuelta en las redes sociales, Isaac confiesa que no se dio cuenta sino hasta que le dijeron sus amigos:
«Por parte de las redes sociales fue que yo me di cuenta que estaba pasando esto, no soy mucho de redes sociales verdad, yo porque empezaron a comentar mis amigos y conocidos, pero yo no soy de redes sociales. Ayer vinieron dos personas: una mamá y su hija me pidieron que si podía tomarme una foto y claro con gusto», señaló.

Y es que a pesar de que Issac cumplió con todos los requisitos sanitarios que indican las autoridades para ofrecer servicios por esta pandemia, se llevó más que eso con esa revisió: levantar suspiros y más pedidos de nuevos clientes.

«Es parte del show, como te digo, yo no había pasado por este tipo de cosas y ahora que está pasando este tipo de cosas no tengo porque negarme. Me gusta el gimnasio, ir un rato por las mañanas antes de empezar con mis labores sociales, gracias a eso me he mantenido así y dedicándome a trabajar».

Así como lo ven todo musculoso y fuerte, Issac trabaja con mucha dedicación para sus tres hijos, su motor de vida y se le agradece que lo haga con todas las medidas sanitarias.