Iniciaba la semana, Faustino había terminado de vender sus elotes cuando una motocicleta ocasionó un accidente dejándolo gravemente herido. Tiene 84 años y su única fuente de ingresos es vender este producto, tiene que ser sometido a una cirugía pero no cuenta con los recursos necesarios.
«Es un vendedor ambulante de elotes y antes de llegar a casa en la altura de la secundaria Prieto Crispin y sufrió una fractura en la columna y en el pie y nos acaban de confirmar que mañana lo vana a operar, quiero agradecer a quien nos a apoyado y nos apoyen a traer pañales y lo que se fuera a necesita. Si se nos está complicando mucho venir a cuidarlo, yo ahorita tengo tres niños y los tuve que dejar encargados para poder venir»; señaló Daniela Castillo, nuera de Faustino.
Este accidente tomó a la familia por sorpresa y hoy tocan puertas para conseguir lo que necesitan para que Faustino pueda recuperarse.
«Ha sido muy impactante porque no nos la esperábamos, de repente el salio y en un dos por tres fue todo. Con trabajos ahorita nos estamos moviendo y casi no tenemos dinero, nos apoyó muy poco la persona responsable pero ocupamos más porque son muchos gastos», señaló a 8NTV.
Si deseas ayudar puedes contactarte con la familia al número 311 391 6148, él está internado en la clínica 1 del IMSS, piso 2, cuarto 12, cama 1. Él y su familia esperan que en tus manos pueda estar un pequeño apoyo.





