VIDEO: Graban momento del secuestro del empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.- El empresario Felipe Tomé fue secuestrado este domingo en Puerto Vallarta y de acuerdo a un video grabado por un automovilista que fue testigo del suceso y a los reportes policiales de diversas corporaciones es posible reconstruir lo que sucedió esta madrugada.

A las 2 de la mañana, Tomé y sus cuatro acompañantes salió del restaurante Sonora Grill, de Marina Vallarta, a bordo de una camioneta tipo Suburban, con dirección al Desarrollo Bolongo ubicado en Punta de Mita.

Minutos después de haber partido de aquel lugar, un vehículo tipo Pick Up cerró el paso al conductor de la camioneta Suburban, que transitaba al interior de la Carretera Federal 200, específicamente en el crucero de Las Juntas.

Fue en ese mismo punto donde seis hombres con armas largas, abrieron fuego contra los pasajeros que no pudieron huir, logrando herir a la totalidad de personas que se encontraban a bordo y privando de la vida a uno más.

En ese lugar quedaron la camioneta tipo Suburban, cuyo parabrisas tenían impactos de bala y la parte trasera del vehículo con visibles afectaciones a la defensa, además del cuerpo tendido de un hombre. Después del ataque y con lujo de violencia secuestraron a Felipe Tomé de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Luis Felipe Tomé Velázquez es un empresario inmobiliario oriundo de Guanajuato y actual residente en los Estados Unidos, a quien se le ha conocido por tener problemas con la justicia; además, ha sido señalado como presunto prestanombre de los hijos de Martha Sahagún, esposa del ex presidente de México, Vicente Fox.