VIDEO: Pierden la vida 4 personas en choque de autobús contra auto en autopista Tepic-Mazatlán

La mañana de este domingo se registró un accidente fatal entre un autobús de pasajeros que provenía de Arandas, Jalisco, con destino a Mazatlán y un auto Beetle de color rojo con placas de Michoacán cuyos 4 ocupantes fallecieron en el lugar del siniestro.

El choque se registró en el kilómetro 28 de la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del kilómetro 28 cerca del poblado de El Jicote, en el que el auto compacto impactó de frente al autobús de pasajeros, muriendo al instante los tres hombres y una mujer que viajaban en el Beetle y dejó prensado al conductor del camión, quien tuvo que ser rescatado tras varios minutos y llevado a un hospital para su revisión.

Nadie del autobús, salvo el conductor resultó lesionado debido a que el impacto fue exactamente en el lado del operador.

En el reporte oficial de las autoridades señalan que en el autobús viajaban 48 personas, de las cuales 14 presentaron lesiones leves y dos de gravedad, las cuales fueron llevadas a hospitales de la capital para su atención médica.

Al momento se desconoce la identidad de los fallecidos así como las causas del accidente.

 

 

 

Con información e imágenes de Sergio Robles