¿Por qué elegir un gimnasio Smart Fit?

Nos encontramos viviendo en la generación inteligente, podemos considerarnos una generación con bastantes privilegios, tenemos acceso a teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y ahora ¡gimnasios inteligentes!, así como lo lees. 

Pero ¿Qué realmente es un gimnasio inteligente? Se le llama gimnasio inteligente por ser completo, accesible y práctico, con lo último en tecnología fitness a tu alcance.

Simplemente un gym que te haga más fácil la vida, con aparatos de la mejor calidad en una cantidad favorecedora, sin restricciones de horario, con un excelente costo-beneficio, sencillo y simple, pero sin dejar pasar la atención.  

No hay dudas de que la tecnología se ha vuelto nuestra aliada, pero ¿alguna vez imaginaste una rutina con un instructor virtual? Esto es posible ya en Smart Fit

¿Qué es Smart Fit?

Smart Fit es una cadena de gimnasios con mayor presencia en Latinoamérica. Desde su llegada a México en 2011, su objetivo es ofrecer fitness de fácil acceso y de la más alta calidad a todos sus usuarios, es por ello que ha sido bien recibido por todos los que buscan optimizar su calidad de vida con un poco de actividad física

Como la capacidad de ofrecerle a cada cliente los servicios de un entrenador personal era casi imposible, Smart Fit sustituyó esta necesidad por los entrenamientos virtuales que aparecen en la pantalla de sus máquinas y de esta manera es dirigida a la actividad de cada persona. 

Aparte, la inteligencia y la sencillez que brindan los gimnasios Smart Fit es que en un mismo sitio los socios pueden aprovechar de el acceso a la cabina de bronceado y colágeno, los cuales tienen múltiples beneficios para el cuerpo y ayudan a renovar su belleza y aspecto. 

De esta manera podrán disfrutar de un momento de relajación con los sillones de masaje luego de la rutina de ejercicio. Lo que vuelve cualquier experiencia en el gym más amena y agradable.

¿En qué consiste el concepto Smart Fit?

El concepto de Smart Fit se basa en brindarnos un servicio de gimnasio aplicando las técnicas más modernas en fisiología del deporte con la tecnología más avanzada en maquinas. Y todas estas características a precios realmente accesibles. 

Cada uno de los beneficios que nos brinda Smart Fit hace que la experiencia sea digna de un gym inteligente. Aquí están algunas de las más importantes: 

  1. Pantallas: en las que son reproducidas las rutinas de ejercicios para realizar de manera autónoma. 
  2. 180 gimnasios: para que todos puedan entrenar cuando y donde quieran, ya que tienen distintas sedes en cada Ciudad de México. 
  3. Servicios online como transferencia o inscripción de unidad.
  4. Los pagos y las inscripciones son online: podrás inscribirte en cuestión de minutos, elegir el plan que se ajuste más a tus necesidades y convertirte en socio de forma inmediata. 
  5. Una vez que te inscribas: disfrutarás de cualquiera de las sedes de Smart Fit en otros lugares del mundo cuando viajes y a cualquier hora que se encuentren abiertos. 
  6. Tarifas muy accesibles en Plan Smart y Plan Black: el costo varía según la unidad donde desees entrenar. 
  7. Smart Class: es un salón de clases grupales con actividades alternativas para lograr tus objetivos: Zumba, Yoga, Abdomen y Glúteo, Body Combat.
  8. Área de caminadoras.
  9. Área de musculación: con un espacio para peso libre y aparatos de última generación diseñados para brindar efectividad y seguridad. 
  10. Máquina de Remo: esta es realmente eficaz para quemar calorías y para el trabajo cardiovascular. 
  11. Smart Box: es un espacio adaptado para la realización de entrenamiento funcional. 
  12. Smart HIIT: es un entrenamiento de intensidad alta para todos aquellos que deseen acelerar su metabolismo y quemar calorías aún luego de entrenar. 
  13. Smart Shape: es un entrenamiento de intensidad alta que se divide en 4 estaciones. 

Beneficios de entrenar en Smart Fit

  • Optimizarás tu tiempo: en la actualidad la vida para muchos es realmente ajetreada, por lo que es importante saber cómo optimizar el tiempo, y es por esto que Smart Fit puede ser tu mejor aliado. 
  • Menos tiempo y mejores resultados: No va a ser necesario que tengas aunque entrenar 3 horas al día o más para ver resultados, con la rutina HIIT serán suficientes sólo 25 minutos para tener una eficiente quema de grasa y, por lo tanto, vas a llegar más rápido al cuerpo que deseas tener. 
  • Diversos servicios para tu gusto y comodidad: para los que piensan que un gimnasio solo es para levantar pesas, están equivocados. En Smart Fit encontrarás diversos servicios como Zumba, Yoga, Body Combat, entre otros, ideales para tener resultados efectivos de manera muy divertida. También existe una variedad de entrenamientos que pueden hacer tu experiencia realmente dinámica y motivadora. 
  • Elige la unidad más cercana a ti: tendrás la oportunidad de elegir la unidad que más se acerque a tu zona, ya que cuentan con 115 unidades en todo el país. 
  • Relajación al finalizar tu rutina: ¿Qué gimnasio te había brindado esta oportunidad? Con Smart Fit podrás tener un momento de total relajación al finalizar tu rutina, con los sillones de masaje que todos aman. 

Asistir a Smart Fit simplemente es una actividad que todos debemos realizar al menos una vez en la vida. Pérdida de kilos, relajación, mente sana, acondicionamiento físico, entre muchos más beneficios hacen que de verdad valga la pena cualquier esfuerzo.