Geraldine Ponce: Que el pueblo decida quién será el próximo dirigente de Morena

La Diputada Federal presentó en Tepic el proyecto que abandera Mario Delgado, candidato que diversas casas de medición, postulan como el virtual ganador de la encuesta…

La diputada Geraldine Ponce reunió en Tepic a liderazgos políticos de todo Estado, quiénes respaldan el proyecto de Mario Delgado como aspirante a dirigir Morena.

Alcaldes, diputados federales, locales, regidores y líderes sociales fueron parte de este grupo que convocó la joven legisladora.

“Mario Delgado es un hombre que ha acompañado en la lucha al Presidente durante más de 20 años y lo sigue haciendo desde la Cámara de Diputados impulsando los proyectos y compromisos que hicimos en campaña en el 2018. En estos dos años que llevo conociéndolo, me consta la capacidad que tiene para lograr consensos y cumplir con los principales compromisos con el fin establecer las bases de la cuarta transformación”.

“Además tiene la confianza del presidente ya que su experiencia y lealtad lo preceden, algo que en estos días no es tan fácil encontrar”, expresó la líder morenista.

Uno de los invitados especiales de esta reunión fue el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien recibió, al igual que Geraldine, el respaldo de los asistentes, para seguir el rumbo de la Cuarta Transformación en Nayarit

Por lo tanto, aún con la noticia de que el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación, podía obstaculizar los resultados de la encuesta, aplazando el cambio de dirigencia hasta el 2021, Geraldine Ponce refrendó el llamado a cumplir uno de los principales deseos del presidente Andrés Manuel López Obrador “que sea el pueblo quién elija por medio de encuesta a sus dirigentes y candidatos, y se termine la imposición de un solo partido o de una sola persona”.