Misterioso maltrato contra perros en fraccionamiento de Tepic; vecinos piden investigar

• Desde lo alto de un edificio de departamentos en Real Montecarlo, arrojan a los canes que terminan severamente lastimados, lo cual ha ocurrido desde 2016 y vecinos quieren que autoridades den con quien resulte responsable.

Vecinos del fraccionamiento Real Montecarlo de Tepic, han denunciado actos de maltrato animal contra perros callejeros que habitan en la zona; los actos han ocurrido en el edificio 2 de la calle Carolina, desde donde son arrojados del tercer piso, sin embargo, desconocen quién es el misterioso agresor.

El problema dicen, ha ocurrido desde el 2016 y piden a las autoridades investigar pues tienen miedo que la violencia contra los animales se traslade hacia algún niño.

El jueves amaneció un perrito más que se desangraba sobre la banqueta, la Fiscalía tomó parte y hoy buscan a quien sea el presunto responsable. Cerca de seis canes han muerto de esta manera, en ese mismo edificio.

«Queremos agotar todas las posibilidades para que deje de pasar esto, la verdad es que los perritos sufren mucho, aún hay uno en una veterinaria, entonces queremos ver si se ponen cámaras o una malla para dar solución a esto y curiosamente es sólo de este edificio», dice Deysner Fregoso, vecina del barrio.

Los colonos no quieren volver a ver a un perro sufrir.

Vídeo: Leo Costa • NTV