Ya no le responden sus piernas para ir a vender su pescado tatemado; Don Hilario ocupa ayuda

Don Hilario ha vendido sus delicias durante más de 30 años y la edad le ha cobrado factura

Hilario Castro de 65 años, vende pescado tatemado desde hace 37 años en Tepic repartiendo en una bicicleta o a pie en todos los rincones de la capital para conseguir dinero y poder comer.

Por ser de escasos recursos no cuenta con lo necesario para vivir y el vender sus pescados caminando o a bordo de una bicicleta vieja sin pedales, ya le está cobrando factura.

Debido al ácido úrico, sus pies se hinchan ocasionando que no pueda caminar y salir a trabajar y sin trabajo no hay comida.

Al día saca 120 pesos y no le alcanza para comer, mucho menos para atender su salud: “yo lo que quiero un negocio establecido para no andar caminando porque ya no puedo, las rodillas bien hinchadas los tobillos, acostumbrado a estar caminando, a veces no puedo o una bicicleta nueva, una motito o que se yo, el problema es no andar caminando, el ácido úrico no me deja”, dijo.

La necesidad es mucha y las ganas de salir adelante se ven bloqueadas porque sus pies y piernas no le responden. Si deseas ayudarlo, puedes contactarlo al número 6631181445. Por que mejore su calidad de vida

 

Con imágenes de Quetza Lara