“El Mini” López pensó en retirarse, ahora tiene oportunidad de ser campeón mundial

• Carlos Norberto López, joven boxeador nayarita, entrena duro para su pelea en septiembre contra Breenan Rhyes Macías.

Por Jesús Flores.- Aunque ahora tiene la oportunidad de ser campeón mundial juvenil, Carlos Norberto “El Mini” López, pensó en retirarse retirarse del boxeo, pues debido a su trabajo como obrero, no rendía en los entrenamientos, a los que llegaba agotado.

Pero su familia lo motivó para seguir adelante y cumplir con su sueño en el boxeo profesional, y está a punto de dar un gran paso cuando enfrente a Breenan Rhyes Macías, el próximo 19 de septiembre en Baja California por el campeonato mundial juvenil en peso gallo.

«Sí es un compromiso muy grande esto de ir por el Campeonato Mundial Juvenil, pero por eso estamos aquí, ya anhelábamos esta oportunidad para ir por ella no. Sabemos de lo que estamos hechos y sabemos que podemos ganar y podemos tener para más nivel», dice el optimista boxeador oriundo de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas.

«El Mini» no quiere dejar dudas sobre su capacidad; el hambre de salir adelante, considera que lo hace diferente a los demás. Con 12 victorias, cuatro por nocaut y dos empates, buscará lo que podría ser el ascenso en su carrera.