Hallan a joven sepultada en patio de una casa de Bahía de Banderas

• Se sospecha que el feminicida sería el novio de la víctima, quien antes de huir intentó borrar las evidencias.

Bahía de Banderas.- Carolina, de aproximadamente 20 años de edad, fue sepultada en el patio de una vivienda situada en la colonia Las Brisas, de la localidad de Bucerías; su cuerpo fue hallado por la mamá del presunto feminicida, quien habría tratado de ocultar las evidencias y huyó de la escena.

De acuerdo a información recabada por NTV, la madre del supuesto autor del crimen, reveló a las autoridades que su hijo, identificado como Jesús “N” de 20 años de edad, llegó a vivir a su casa hace un par de semanas en compañía de Carolina.

El sábado, ella tuvo que salir a trabajar a otro poblado del mismo municipio, quedándose en el domicilio Jesús y Carolina, al día siguiente, por la mañana, su hijo se comunicó para decirle que la joven lo había dejado y por lo tanto se había regresado con su familia.

Asimismo, la madre de Jesús regresó a su hogar el domingo al mediodía, y observó que en la cochera estaba recargado sobre la pared un colchón, una cobija y una almohada, todo recién lavado, sin tomarle mucha importancia, debido a que tenía que regresar a su trabajo y solo llegó a dejar un poco de despensa.

Sin embargo, fue este lunes por la mañana que recibió mensajes de su hijo, quien le comentaba que lo habían “envenenado”, asegurando que estaba muy mal y que perdería la vida, después de esto ya no pudo contactarlo.

El martes, recibió una llamada de la hermana de Carolina ya que quería hablar con ella, por lo que le respondió que se había separado de su hijo y que incluso se había regresado a su pueblo.

Fue al llegar a su casa y abrir la puerta del patio, que se percató de un olor fétido, observando además la tierra removida, por lo que al acercarse se percató que había un “bulto”, siendo en ese momento que dio aviso a los servicios de emergencias del 911.

En el sitio, Peritos de la Fiscalía General de Nayarit procesaron el lugar y descubrieron que a una profundidad de 40 centímetros, estaba el cadáver de una mujer, tratándose de la joven Carolina Muñoz.