Otra vez se luce el nayarita Víctor González con los Dodgers

• El orgullo de Tuxpan lanzó dos entradas en las que admitió un hit y recetó dos ponches contra los Rockies de Colorado.

El pitcher nayarita Víctor Aarón González tuvo otra buena actuación con los Dodgers de Los Ángeles en el béisbol de Grandes Ligas.

González subió a la lomita en el quinto inning contra los Rockies de Colorado, y lanzó durante dos entradas en las que únicamente permitió un hit y ponchó a dos bateadores, para dejar su promedio de efectividad en 1.80 carreras limpias admitidas en cinco innings en los que ha visto acción.

El oriundo de Tuxpan concedió un sencillo al jardín derecho de Charlie Blackmon al abrir el quinto rollo, sin embargo, retiró a Story con elevado al jardín derecho para el primer out, y su defensiva lo apoyó con un doble play para concluir el episodio.

Para la sexta entrada el de Nayarit ponchó a McHamon y a Rodgers, para después sacar a Hilliard para el tercer out con rodado al pitcher.

Víctor González hizo 23 lanzamientos de los cuales 16 fueron strikes, y dejó el partido con ventaja para la novena angelina de 5 carreras a 2.

Cuando el novato nayarita ingresó al diamante, sonó el famoso Corrido de Nayarit en el legendario Dodger Stadium, donde alguna vez brilló el también mexicano Fernando «El Toro» Valenzuela.

Confirmado: Víctor González logra su primera victoria en las Grandes Ligas