Consternación en Nayarit por deceso de Elías Faz, ejemplar ejecutivo empresarial y ser humano excepcional

Tepic.- El fallecimiento de José Elías Faz García, gerente general de Grupo Embotellador Nayar-Coca Cola, luego de un fatal accidente al estar practicando ciclismo, ha consternando a la sociedad de Nayarit, especialmente al círculo empresarial y particularmente a accionistas y colaboradores del Grupo Empresarial Álica.

El reconocimiento por su dedicación y bonhomía es unánime, de acuerdo a las esquelas y mensajes de pésame que se han estado publicando en las redes sociales.

Faz García nació hace 58 años en Nueva Rosita, Coahuila. Egresó del Tecnológico de Monterrey como licenciado en administración de empresas y desde muy joven hizo carrera en Coca-Cola México, primero en Coahuila, después en Sinaloa y en Nayarit.

Desde la gerencia general de Grupo Embotellador Nayar, realizó un ejemplar trabajo que coadyuvó al liderazgo de esa empresa en Nayarit y Puerto Vallarta.

“Hace 17 años llegó a Nayarit y se convirtió en el indiscutible líder de la empresa Coca-Cola; bajo se conducción todos los indicadores encontraron éxito”, publicó en su cuenta de Facebook Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit y presidente del Grupo Empresarial Álica.

“El cariño personal de quienes los conocimos se lo ganó a pulso, fue un profesional pero ante todo, un excepcional ser humano”, agregó Echevarría.