Presentan la nueva cerveza Pacífico Suave, con menos alcohol que la tradicional

• Directivos de la marca la recomiendan para acompañar mariscos, con sus 3.4 grados de alcohol.

Cerveza Pacífico lanzó la nueva Pacífico Suave, la cual cuenta con 3.4 grados de alcohol, menos que la Pacífico tradicional de 4.5 grados.

La bebida es una cerveza tipo pilsner, que forma parte de la categoría Easy to Drink. La presentación es en botellas y latas de 355 mililitros.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México», comenta Hernán Ugarte, director del portafolio Easy To Drink de Grupo Modelo.

 Directivos de la marca, aseguran que la nueva Pacífico Suave es «ideal para acompañar con comida de mar, pues es la esencia del Pacífico la que da como resultado una combinación perfecta entre el sabor balanceado que se encuentra en Cerveza Pacífico con la comida de mar mexicana».

«En Cerveza Pacífico buscamos que durante estos tiempos de incertidumbre la gente pueda saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa”, indica por su parte Andrés Salazar, Brand Manager Pacífico.