Hermanos evaden filtro sanitario para meterse al mar y uno perdió la vida ahogado en playa Novillero

Fueron auxiliados por los mismos elementos del reten sanitario que habían evitado

Autoridades reportaron el fallecimiento de una persona en las playas de Novillero por ahogamiento por inmersión la tarde del pasado viernes, playa que al igual que todas las del estado están cerradas al público por la contingencia sanitaria.

De acuerdo al informe preliminar los hermanos Alberto de  y Daniel Omar lograron evadir el filtro sanitario ubicado en Playa Novillero por carretera Federal #68 y se metieron al mar a bañarse cerca del poblado de Palmar de Cuautla.

Relata Alberto que en un momento dado su hermano Daniel Omar se metió a una zona más profunda, perdiéndolo de vista para momentos después  encontrarlo tirado sobre la arena fuera del agua inconsciente.

En la camioneta de un persona que se encontraba circunstancialmente cerca del evento, llevaron a la víctima al filtro Sanitario en donde pidieron el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar a Daniel Omar.

Al lugar acudió una ambulancia que llevó a la víctima, todavía con signos vitales al Hospital Básico de Tecuala en donde minutos después fue declarado sin vida.