Tras doce días de luchar por su vida, Zoyka Mabel perdió la batalla

La joven madre fue impactada por un vehículo que transitaba en sentido contrario, el responsable no se hizo cargo de sus acciones...

El pasado 11 de junio, una camioneta que circulaba en sentido contrario impactó la motocicleta de Zoyka Mabel Canales, en Tuxpan, Nayarit. El accidente que tuvo lugar entre las calles Puebla y Corona de la capital municipal ha conmovido a la población.

Tan solo dos días atrás, los habitantes del lugar pidieron al gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, apoyo económico y justicia para Zoyka, pues hasta el momento el agresor no asumía la responsabilidad de sus actos.

Por medio de rifas, colectas y venta de distintos productos, ciudadanos y amigos se unieron para completar los gastos de hospitalización, incluso, se llevó a cabo la rifa de una becerra de raza cimental.

Zoyka Mabel Canales, quien estaba internada en el Hospital Puerta de Hierro, falleció hoy a causa de las lesiones. En las redes se puede ver la consternación de familiares, amigos y ciudadanía en general, pues la fallecida era una joven madre muy apreciada en la región.